Rinden homenaje póstumo a los 4 fallecidos tras la caída de helicóptero

Rinden homenaje póstumo a los 4 fallecidos tras la caída de helicóptero
Rinden homenaje póstumo a los 4 fallecidos tras la caída de helicóptero

El homenaje se realizó en el patio del Palacio de Gobierno, donde familiares y amigos de las víctimas acudieron al acto

El Gobierno de Michoacán rindió un homenaje de cuerpo presente a los cuatro funcionarios públicos que perdieron la vida tras el desplome del helicóptero en el que iban a bordo.

El día de ayer, los restos del secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, Germán Ortega Silva, director del Seguro Popular y los pilotos Arturo Esquivel Duclaux y Humberto Suárez Guzmán, arribarón al palacio de Gobierno donde se les realizó el homenaje de cuerpo presente.

Al acto acudieron familiares y amigos de las víctimas, como autoridades y elementos de seguridad de las tres órdenes de gobierno.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles reconoció el valor y responsabilidad en el trabajo de las cuatro personas fallecidas.

En tanto, Adrián López Solís, titular de la Fiscalía General del Estado, informó que el equipo de Aeronáutica Civil, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), arribó hoy al lugar donde se impactó el helicóptero para llevar a cabo el peritaje.

Las víctimas perdieron la vida el pasado 24 de julio al desplomarse el helicóptero en el que viajaban en la sierra de Villa Madero.

Contenido Relacionado:

Reportan muerte del Secretario de Seguridad de Michoacán, se cayó su helicóptero

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*