Rinoceronte embiste camioneta familiar en zoológico de Puebla #VIDEO

Rinoceronte embiste camioneta familiar en zoológico de Puebla #VIDEO
Rinoceronte embiste camioneta familiar en zoológico de Puebla #VIDEO

En las imágenes puede verse cómo el conductor logra avanzar con la camioneta para alejarse del mamífero, mientras tres trabajadores del zoológico corren detrás del animal

Un rinoceronte embistió la camioneta de una familia que realizaba un recorrido en el zoológico de Africam Safari, en Puebla.

El video muestra cuando el rinoceronte ataca con su cuerno en más de seis ocasiones al vehículo, que por momentos parecía ser volteado.

La grabación, que circula en redes sociales, fue hecha por otro grupo de turistas que seguía a la camioneta en la ruta del recorrido.

En las imágenes puede verse cómo el conductor logra avanzar con la camioneta para alejarse del mamífero, mientras tres trabajadores del zoológico corren detrás del animal.

Africam Safari emitió un comunicado para explicar que en esta temporada tiene una hembra de rinoceronte en celo que llamó la atención de uno de sus rinocerontes machos, el cual abolló el auto con su cuerno.

Señaló también que ningún turista resultó lesionado: “Lo ocurrido fue un caso aislado resultado del comportamiento natural y silvestre de esta especie. Los visitantes comentaron que pasaron por una fuerte emoción, pero terminó siendo una buena experiencia que nunca olvidarán”.

 

Contenido relacionado

Durante safari, familia es perseguida por guepardos #VIDEO

 

Acerca de PacoZea.com 34564 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*