Río Roma disfruta hablándole bonito a la mujer

Río Roma disfruta hablándole bonito a la mujer
Río Roma disfruta hablándole bonito a la mujer
Río Roma disfruta hablándole bonito a la mujer
Río Roma disfruta hablándole bonito a la mujer

En entrevista con Franciso Zea, el dueto mexicano Río Roma, dijeron estar en un gran momento de su carrera  con su tercer disco disfrutando como el primer día.

José Luis comentó que le gusta que no solo las mujeres disfruten de su música, sino que también los hombres les digan que «son sus cómplices» para conquistar a sus parejas.

En esta ocasión presentan una edición especial de título «Eres la persona correcta en el momento equivocado», del que se desprende el sencillo «Princesa», con el que se dijeron estar muy contentos porque en una semana alcanzó los 10 millones de views. Sobre el DVD, José Luis se dijo complacido luego de invitar a participar a varios amigos, quienes asistieron a su departamento para grabar los videos. Entre esos invitados se cuentan María León y el colombiano Fonseca.

Resaltó también que por primera vez incorporaron una canción con mariachi, lo cual hacen comúnmente en palenques.

Río Roma se ha enfrentado al reto de componer para diferentes géneros, pero aseguró que nunca dejará de «hablarle a la mujer como debe ser: bonito».

Por su parte, Raúl comentó que vienen regresando de Viña del Mar, en Chile, Argentina, República Dominicana, Puerto Rico y Centroamérica, por lo que agradeció el cariño del público, que es quien permite llegar a todos estos lugares.

Comentaron que los próximos fines de semana se estarán presentando en diferentes lugares del país con su tour «Vivámoslo, amar la vida», con el que tratan de hacer un h0menaje a la vida y a la mujer.

Finalmente invitaron al público a seguirlos en sus redes sociales: Río Roma Mx, además de su página rioroma.mx

 

 

 

Acerca de PacoZea.com 35646 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*