Río Roma y Horacio Palencia, comparten ensueños románticos en show virtual Irrepetible

Río Roma y Horacio Palencia, unieron sus voces y composiciones en bohemia virtual la noche sábado 19 de septiembre.

Una intensa velada de ensueños románticos compartieron Río Roma y Horacio Palencia, para su concierto virtual bajo el concepto Irrepetible la noche sábado 19 de septiembre.

El show titulado “A que te las sabes todas” revivió aquellas composiciones originales de José Luis Roma, creador de todos los temas del dueto Río Roma así como éxitos en las voces de grandes artistas como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Ha*Ash, Pandora, Edith Márquez, Luis Fonsi, Yuridia, Thalía, Pepe Aguilar, La Arrolladora Banda el Limón, Calibre 50 y K-Paz de la Sierra.

A la par, se sintieron las creaciones de Horacio Palencia, que con su pluma ha dado vida a grandes cortes como “Me vas a extrañar” (Banda MS), “A través del vaso” (Los Sebastianes), “Con todo incluido” (La Adictiva) y “Te darán ganas de verme” (Los Recoditos).

El vuelo sonoro tomo camino puntualmente a las 20:00, en un intercambio de estafetas intercaladas entre Río Roma y Horacio Palencia, quien fue el encargado de dar partida al recital.

Una atractiva producción disfrutó el público enfocada en los artistas en escena, quienes por momentos tuvieron como aderezo la compañía del comediante Christian Ahumada, mismo que caracterizó personajes como “El Peje” y Julio César Chávez.

Entre buen humor y temas amorosos de Palencia se pudieron escuchar “Ya es muy tarde” (La Arrolladora Banda El Limón), “No me pidas perdón” y “Mi razón de ser” (ambas de Banda MS).

En tanto Raúl y José Luis Roma, desprendieron su sensibilidad con las creaciones compuestas por el último, dando un paseo que caló los corazones.

El dueto Río Roma regaló: “Perdón, perdón” (compuesta con Ha*Ash), “Amigos no por favor” (Yuridia) y “Caballero” (Alejandro Fernández), sin faltar “Gracias un millón”, un tema con el que apoyan en tiempos de la pandemia a los trabajadores de la industria del espectáculo al donar el 100 por ciento de los ingresos a la iniciativa Música México Covid-19.

Para el cierre sorprendieron uniendo sus voces y composiciones José Luis Roma y Horacio Palencia. Maravillaron “A través del vaso” y “Me vas a extrañar”, a dueto con Río Roma, así como “Odio la distancia” y “Me cambiaste la vida”, a dueto con Horacio.

Luego de poco más de dos horas de espectáculo, Río Roma y Horacio Palencia, partieron totalmente agradecidos con sus fans que se les entregaron de principio a fin, quienes desbordaron el chat con muestras de satisfacción por la pasión compartida con sus ídolos.

Los virtuales “Irrepetible” de OCESA que vienen son: The Neighbourhood (jueves 24 de septiembre, 20:30 horas), Enjambre (sábado 26 de septiembre, 20:30 horas), Alejandro Fernández (sábado 3 de octubre, 20:30 horas), Future Islands (viernes 9 de octubre, 21:00 horas), Miranda (sábado 10 de octubre, 20:30 horas), Andrew Bird (viernes 16 de octubre, 20:30 horas) y Camilo Séptimo (sábado 17 de octubre, 20:30 horas).

Fotos Cortesía: OCESA

Contenido relacionado:

Ocesa evoluciona el streaming con “Irrepetible”

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*