Roba camión, invoca a Alá y embiste varios vehículos, hay 17 heridos

Roba camión, invoca a Alá y embiste varios vehículos, hay 17 heridos
Roba camión, invoca a Alá y embiste varios vehículos, hay 17 heridos

El hecho sucedió en Alemania, el hombre que hurtó el camión fue detenido por las autoridades. Sólo uno de los afectados está grave

Un choque masivo ocurrió este lunes en la ciudad alemana de Limburg an der Lahn, el suceso fue hecho a propósito, pues un hombre robó un camión y con él embistió a varios vehículos, dejando al menos a 17 personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según testigos el responsable de los hechos invocó a Alá en repetidas ocasiones antes de impactar el camión, además dijo que hablaba árabe.

El hombre esperó a que un semáforo se pusiera en rojo, para acelerar el vehículo robado e impactarlos con él.

Dentro de los heridos está el agresor, fue atendido en una ambulancia y posteriormente detenido. Un medio local informó que seis personas fueron trasladadas a hospitales cercanos y el resto no requirió atención hospitalaria.

Aún no hay versión oficial de los hechos, ni se han dado detalles acerca de los antecedentes del sospechoso arrestado. El conductor legítimo del camión indicó a FNP que se trata de un hombre de unos 30 años con cabello oscuro y barba, que repentinamente abrió la puerta y le obligó a bajarse del vehículo.

DMS

Contenido relacionado

Atropellamiento masivo en la terraza de un bar en España, hay nueve heridos
Acerca de PacoZea.com 48630 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*