Roba un auto, lo persiguen y él sale volando #VIDEO

Roba un auto, lo persiguen y él sale volando #VIDEO
Roba un auto, lo persiguen y él sale volando #VIDEO

De acuerdo con la policía, el automóvil fue perseguido por cerca de un kilómetro después de que oficiales a bordo de una patrulla detectaran al conductor con actitud sospechosa

Un sospechoso del robo de un auto resultó lesionado tras ser arrojado y “volar” sobre algunas casas del Barrio Uvaranas, en Ponta Grossa, en los Campos Generales de Paraná, Brasil, durante una persecución policial.

En las imágenes, captadas por cámaras de seguridad instaladas en la calle, el coche surge a alta velocidad dando vueltas para finalmente estrellarse contra un poste.

Mientras el coche da vueltas, el pasajero es expulsado, golpea un árbol y cae sobre el techo de una vivienda.

De acuerdo con la policía, el automóvil fue perseguido por cerca de un kilómetro después de que oficiales a bordo de una patrulla detectaran al conductor con actitud sospechosa.

El conductor resultó con heridas leves y fue arrestado en flagrancia por receptación, conducción peligrosa y desobediencia.

En su defensa, el hombre declaró a la policía que no sabía que el vehículo era robado y que lo compró por internet.

 

 

Contenido relacionado

Tras persecución, muere presunto ladrón en Iztapalapa

Acerca de PacoZea.com 57875 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*