Roba útiles escolares de tienda: él solo quería hacer su tarea

Niño roba plumones de tienda. Foto de internet

Su padre prometió comprarle útiles, sin embargo, ante la necesidad de cumplir su tarea; tomó unos plumones que fueron pagados por unos policías posteriormente

Un menor de 13 años fue soprendido al tratar de robar útiles escolares de un supermercado en el municipio Rincón de Ramos, Aguascalientes.

El niño, de nombre Bryan, acudió a la tienda en uniforme escolar, -donde agarro unos plumones-. Encargados se dieron cuenta y notificaron a las autoridades.

Los policías comentaron que cuando el llegaron el niño se encontraba asustado, sin saber que hacer.

Testimonios del menor aseguraban que sus padres lo habían abandonado con su tía, donde la situación económica no era prospera.

Más tarde, el joven volvió a confesar otra versión, en la que sus padres estaban divorciados, y al no ver que su papá le había comprado los materiales restantes ‘se le hizo facil’ tomarlos.

El padre del menor confirmó lo ultimo, en efecto, prometió comprarle el resto de sus cosas ‘más tarde’, pero la desesperación del niño ganó.

Al final, los policías decidieron pagar el total de los plumones y Bryan fue llevado a la Procuraduría de la Defensa del Menor, no sin antes disculparse con los encargados de la tienda.

Contenido relacionado

En la GAM captaron a niños robando autopartes #VIDEO

JHG

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*