La sorprenden mientras robaba autopartes en la Obrera

Una mujer de 37 años fue sorprendida cuando le robaba autopartes de una camioneta Dodge Journey en calles de la colonia Obrera de la capital mexicana

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, detuvieron a una persona como presunta responsable del delito de robo de autopartes, en el perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Costa en el reporte informativo, que durante sus labores de vigilancia, a través de vía radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, alertaron a los policías de un robo de autopartes, para que acudieran a las calles Alfredo Chavero y José T. Cuellar, en la colonia Obrera.

De inmediato, los policías se aproximaron al lugar indicado, donde se entrevistaron con un hombre de 38 años de edad, quien refirió que la mujer que tenía a la vista, momentos antes, quitó los espejos laterales de su vehículo Dodge Journey de color azul, estacionado en la vía pública, por lo que era su intención proceder legalmente en su contra.

Por tal motivo y a petición del afectado, fue asegurada una mujer de 37 años de edad, a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, donde se le halló en su poder los objetos robados.

A la asegurada, se le leyó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.

Fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se formuló la carpeta de investigación por el delito de robo de autopartes.

Contenido relacionado

Gracias a cámaras de videovigilancia, caen ladrones de llantas #ElQueLaHaceLaPaga

Acerca de PacoZea.com 34537 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Sujeto roba llanta de refacción a patrulla #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*