
Los delincuentes sustrajeron el equipo de cómputo utilizado en las labores cotidianas de la empresa.
Roban 18 computadoras tras irrumpir en agencia publicitaria de Monterrey. Durante la madrugada de este jueves, una agencia publicitaria ubicada en el fraccionamiento Bernardo Reyes, en Monterrey, Nuevo León, fue víctima del robo de 18 computadoras. Los responsables ingresaron al inmueble —una vivienda adaptada como oficina sobre la avenida Alfonso Reyes— después de forzar una ventana.
Una vez dentro, los delincuentes sustrajeron el equipo de cómputo utilizado en las labores cotidianas de la empresa. Tras el reporte del personal, elementos de la Policía de Monterrey acudieron al sitio, mientras que la Fiscalía de Justicia de Nuevo León inició las investigaciones para integrar la carpeta correspondiente y analizar indicios que permitan identificar a los responsables.
Hasta ahora no se han reportado detenciones relacionadas con este caso.
En un hecho distinto, la mañana del pasado martes fueron robados entre 200 y 250 mil pesos de un negocio con máquinas tragamonedas ubicado sobre la avenida Juárez, entre Juan Ignacio Ramón y Mariano Matamoros, en pleno centro de Monterrey.
Información preliminar señala que un grupo de sujetos, aún sin número determinado, ingresó al local por el techo tras romper parte del cielo falso. Aunque se desconoce la hora exacta del hurto, se presume que ocurrió durante la madrugada. Una vez dentro, los ladrones se dirigieron al área donde se guardaba el dinero en efectivo de las máquinas y huyeron con él.
El negocio afectado se encuentra entre una joyería y una tienda de ropa, en una zona de alta afluencia, lo que no impidió que los delincuentes cometieran el atraco sin ser detectados, generando preocupación entre comerciantes del centro de la ciudad.







