Roban 24 mdp en Michoacán, correspondían a la nómina de profesores

Roban 24 mdp en Michoacán, correspondían a la nómina de profesores
Roban 24 mdp en Michoacán, correspondían a la nómina de profesores

Debido al robo, los profesores en Michoacán no podrán cobrar por el momento, pero en menos de ocho días saldrán nuevamente sus pagos.

En Michoacán, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) tuvo que ordenar la cancelación de cheques equivalentes a veinticuatro millones de pesos ya que un grupo de personas armadas los hurtó.

Los documentos estaban destinados al pago de la nómina de tres mil profesores, sin embargo, las personas encargadas de entregar el salario fueron víctimas de un asalto.

En consecuencia, profesores de las regiones de Lázaro Cárdenas y de Arteaga resultaron afectados.

De acuerdo con las autoridades, el atraco tuvo lugar en la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Taretan. Un grupo de hombres armados obligó a los pagadores a entregarles los cheques.

Asimismo, usurparon el automóvil en el que circulaban, sus teléfonos celulares y dinero en efectivo que tenían en su poder. Al respecto, la SEE levantó una denuncia penal, por ello, la Fiscalía de Michoacán desplegó las investigaciones correspondientes para localizar a los responsables del robo.

Con información de Milenio.

Contenido relacionado:

Localizan 48 unidades vehiculares en la GAM, algunos con reporte de robo

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56280 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*