Roban avión en aeropuerto de Cuernavaca, Morelos

Roban avión en aeropuerto de Cuernavaca, Morelos
Roban avión en aeropuerto de Cuernavaca, Morelos

La aeronave fue robada por sujetos que vestían uniformes para vuelos comerciales, que no fueron identificados

Fuentes policiacas confirmaron que se registró el robo de un avión Jet Hawker con matricula XA-PYZ, el cual fue sustraído de los hangares del Aeropuerto “Mariano Matamoros” de Morelos, el cual venía procedente de Colombia y paró a cargar combustible.

Dos hombres uniformados para vuelos comerciales, ingresaron al hangar y subieron a la aeronave, apagaron los radios y despegaron de esa pista sin ser detenidos por las autoridades federales, que resguardan dicha base áerea.

Durante el hecho, la aeronave estuvo a punto de ocasionar un accidente con otra de una escuela de aviación que tiene su base en el aeropuerto, pero fue identificado como un vuelo comercial debido a sus matricula XA.

Cabe mencionar que aún no existe una versión oficial por parte de las autoridades correspondientes respeto al robo del avión que ocurrió alrededor de las 15:00 horas del martes.

Durante el hecho, la aeronave estuvo a punto de ocasionar un accidente con otra de una escuela de aviación que tiene su base en el aeropuerto, pero fue identificado como un vuelo comercial debido a sus matricula.

Contenido relacionado:

Hombre muerde oreja de pasajero de avión y le arranca un pedazo

AFG

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*