Roban refugio de perros CDMX. Se llevan medicamentos, croquetas y golpean a los canes

Roban refugio de perros en CDMX. Se llevan medicamentos, croquetas y golpean a los canes
Roban refugio de perros en CDMX. Se llevan medicamentos, croquetas y golpean a los canes

Golpearon violentamente a muchos de ellos (tanto que a uno le abrieron la cabeza) y encerraron a todos dentro de un cuarto

El refugio para perros “La casa del perro salchicha”, ubicado en la Ciudad de México, reportó que sufrió un robo, en el cual se llevaron pertenencias de las personas que cuidan a los animales e incluso alimento de los caninos.

Por medio de su página de Facebook, el pasado martes, 13 de octubre, el refugio reportó que los ladrones se llevaron todo lo que tenían adentro; desde herramientas que utilizaban los cuidadores, hasta alimento, medicamentos y casas nuevas para los perros.

Norma Teresa Campos, encargada del lugar, declaró en entrevista con medios que las personas que entraron al sitio también se llevaron  electrodomésticos y objetos personales de las personas que viven en la casa donde se encuentra el albergue.

También podría interesarte: Rescatista da refugio a perros, gatos, gallinas y hasta borregos durante el paso de «Delta»

En adición, Teresa Campos aseguró que se llevaron medicamentos de los canes y que, además, golpearon violentamente a muchos de ellos (tanto que a uno le abrieron la cabeza) y encerraron a todos dentro de un cuarto.

 “No teníamos muchos bultos; habíamos conseguido un benefactor para comprar diez, que fueron los que se llevaron (…) Forzaron las chapas; fregaron tres de ellas”, comentó

Finalmente, la encargada señaló que gran parte del alimento sustraído era producto de donaciones; mientras que las herramientas que tenían, eran prestadas para realizar nuevas modificaciones a “La casa del perro salchicha”.

Ante esta situación, la institución pidió apoyo a la comunicad para apoyar a los 140 animales que viven en el lugar. Informaron que quien quiera hacer una donación, puedes contactarlos a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, donde se encuentran como “La casa del perro salchicha CDMX”.

También podría interesarte:

Entrenan brigada de perros detecta Covid-19 en Sonora #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 56265 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*