Roban vehículo en estacionamiento, hacían cambio de placas

Roban vehículo en estacionamiento, hacían cambio de placas
Roban vehículo en estacionamiento, hacían cambio de placas
La policía logró detener a una banda de presuntos delincuentes que se dedicaban a robar autos dentro de un estacionamiento en Iztapalapa. Foto SSP
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un grupo de presuntos delincuentes por el delito de robo de un vehículo en la delegación Iztapalapa, la aprehensión se logró gracias al monitoreo de las cámaras de video-vigilancia del C4.

Fue el pasado 8 de febrero cuando desde el C2 oriente se percataron de cómo una camioneta de redilas se introdujo en la Unidad Habitacional Fuerte de Loreto en la citada delegación.

De la camioneta baja un sujeto el cual se mete a un automóvil para removerlo y en su lugar estaciona la camioneta de redilas.

Un nuevo vehículo llega al lugar y de ahí descienden otros sujetos que le quitan las placas de circulación de la camioneta y las cambian por otras.

El C2 oriente les informó a los elementos policiacos que se acercaran al lugar para detener a los presuntos delincuentes.

La camioneta de redilas, sale de la unidad, en el cruce de la avenida Circunvalación y Morelos, la camioneta y el automóvil son interceptados por los policías que lograron captar a los sujetos.

Un tercer vehículo que era cómplice y que acompañaba a los dos anteriores, intentó escapar introduciéndose nuevamente en el estacionamiento de la unidad, pero también fue capturado el ocupante.

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO
Acerca de PacoZea.com 48518 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*