Robbie Williams: Cinco secretos para celebrar su cumpleaños

Robbie Williams: Cinco secretos para celebrar su cumpleaños
Robbie Williams: Cinco secretos para celebrar su cumpleaños

El «chico malo» de Reino Unido cumple 46 años, por eso queremos celebrarlo con estos cinco datos que quizá no conocías de él

Un día como hoy nació el británico Robert Peter Williams, mejor conocido en todo el mundo como Robbie Williams, cantante, compositor y actor cuya descripción perfecta yace bajo el título sería showman.

En honor de su honomástico número 46, te compartimos cinco secretos de la vida de triunfos, excesos y escándalos de esta talentoso cantante.

Descrito por él mismo como “un paranoico, miserable, solitario y completamente obsesionado consigo mismo que tiene una relación de amor-odio con la fama”, Williams ha hablado toda su vida sin tapujos acerca de sus problemas personales.

Sufre ataques de ansiedad y cuadros de depresión

El famoso británico escribió en su libro Reveal, que es una persona que sufre de ansiedad neurótica la cual es desencadenada por la presión de la fama o el hecho de tener que actuar ante miles de personas.

«Este trabajo es muy malo para mi salud. Va a matarme. A no ser que lo vea de un modo diferente», señaló.

Se ha realizado varias cirugías estéticas

A sus 46 años de edad el cantante ha admitido que se ha sometido a varias cirugías estéticas para mantener su apariencia juvenil.

Entre los retoques que ha admitido se encuentran una reducción en el mentón, botox en la frente y para suavizar las patas de gallo «lo que significa que no puedo ni mover mi jodida frente”, destacó en una entrevista.

Robbie ha señalado que esas decisiones sobre su aspecto físico son resultado de la presión de la industria que en algunas ocasiones le señala que tiene sobrepeso o que sus ojos se ven caídos.

La “Robbie señal” en el Mundial de Rusia

En 2018 el cantante fue el elegido para cantar en la ceremonia inaugural de este evento deportivo. Sorprendiendo a todos, Williams apareció con un traje rojo y negro e interpretó algunos de sus más grandes éxitos, como Let me entertain you, Feel y Rock DJ, pero durante su actuación miró a la cámara e hizo una seña obscena al levantar el dedo medio de su mano.

Fue censurado por Rock DJ

No es un secreto que a este hombre la ropa le lleva a «estorbar en muchas ocasiones», y que en varios de sus videos o presentaciones en vivo a la mínima provocación se quita por lo menos playera; pero él dio un paso más cuando en el video Rock DJ se atrevió a quitarse la piel.

Esta exótica versión de straptease le valió ser censurado en muchas partes del mundo por considerarlo grotesco.

Su etapa como drogadicto y alcohólico lo llevó a casi morir

Una de las etapas de salud más oscura del cantante fue a mediados de los 90, cuando formaba parte de la banda Take That, que se volvió un adicto a todo tipo de drogas.

Sus adicciones lo sumían en un estado de “semi inconsciencia”, en la que le daba igual vivir o morir. Sin embargo, asegura que el infierno se agudizó cuando se instaló en Los Ángeles y comenzó a tomar vicodina, un potente analgésico que es altamente adictivo.

El cantante reveló que llegó a tomar hasta 20 pastillas por la noche combinadas con otros fármacos, un cóctel explosivo que desgastó su cuerpo y le hizo entrar a un centro de desintoxicación.

Bonus: Sus fans le dieron “asquito”

El año 2017 es uno de los peores en la memoria mediática de Williams luego de que protagonizó un escándalo en el que los medios aseguraban que le daba asco tocar a sus fans.

Esta aseveración surgió después de haber sido captado durante un concierto en el Central Hall Westminster de Londres, desinfectándose las manos después de tocar a algunos fans con cara de repudio.

Contenido relacionado

Robbie Williams engalana la inauguración de Rusia 2018 #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 42500 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*