Robert Pattinson retrasa rodaje de ‘The Batman’ por ‘falta de musculatura’

El rodaje de ‘The Batman’ podría ser retrasado porque Robert Pattinson no ha conseguido musculatura ideal para el personaje.

Desde el momento en que se anunció que Robert Pattinson sería el nuevo Batman muchos lo criticaron, entre otras cosas, por su físico pues no era el ‘adecuado’ para el icónico personaje.

Ahora su físico sí representó un problema pues debido a que le ‘falta musculatura’ el rodaje de la nueva entrega del Caballero de Noche se retrasaría.

Aunque Pattinson se encontraba entrenando y ejercitándose para el papel, Matt Reeves, ha surgido un nuevo reporte que asegura que la película podría sufrir de un retraso.

Pese a esto, algunos críticos de cine salieron en defensa del actor y pidieron al público un voto de confianza para el trabajo del actor.

‘The Batman’ está programada para estrenarse el 25 de junio de 2021.

El filme cuenta con un reparto que incluye a or Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, Paul Dano como El Acertijo, John Turturro como Carmine Falcone, y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

Contenido relacionado

Muere el actor Godfrey Gao mientras grababa programa de televisión

AVM

Acerca de PacoZea.com 39083 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*