Roberta Jacobson se dice feliz de escapar del caos de Trump

Roberta Jacobson se dice feliz de escapar del caos de Trump
Roberta Jacobson se dice feliz de escapar del caos de Trump

Destacó que aunque cierto desorden es normal al principio de cada administración, el nivel de caos durante el gobierno de Trump era “extremo”

La exembajadora de Estados Unidos ante México, Roberta Jacobson, afirmó que se siente “feliz de escapar del desorden” que presenció durante más de un año en que laboró para el gobierno encabezado por el presidente Donald Trump.

“Creyendo profundamente en la relación Estados Unidos-México, no puedo pretender nada menos que alivio por no tener que defender lo indefendible”, aseguró Jacobson, quien renunció en mayo pasado a su puesto en México, en un artículo publicado este domingo en el diario The New York Times.

Destacó que aunque cierto desorden es normal al principio de cada administración, el nivel de caos durante el gobierno de Trump era “extremo”, y asentó que la confianza lentamente creada en México respecto de Estados Unidos se “está destruyendo ahora”.

Afirmó que confiaba en que el nuevo gobierno en su país pudiera trabajar con las autoridades mexicanas y dejar a un lado el discurso incendiario migratorio, que denigraba a los mexicanos.
“Rápidamente se volvió imposible saber cómo atemperar el desastre en Washington”, admitió.

 

Contenido relacionado

Roberta Jacobson le dice adiós a México #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32922 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*