Roberto Carlos ofrecerá un show vía streaming este domingo 19 de abril

Roberto Carlos ofrecerá un show vía streaming este domingo 19 de abril
Roberto Carlos ofrecerá un show vía streaming este domingo 19 de abril

Roberto Carlos es uno de los artistas latinos que más discos ha vendido a nivel mundial, por lo que se conoce como «El Rey de la Música Latina»

Roberto Carlos, ídolo de la canción latinoamericana y aclamado en numerosos países del mundo, realizará su primer concierto en Live streaming el próximo domingo 19 de abril, coincidiendo con su cumpleaños.

Anunciado para las 5:45 de la tarde, hora de la Ciudad de México, el recital podrá disfrutarse a través de su canal oficial en YouTube, que será también transmitido simultáneamente por un canal de televisión brasileño que mostrará en vivo las dos primeras canciones.

El público que se conecte desde su computadora o dispositivo inteligente, podrá cantar y emocionarse con los numerosos éxitos de Roberto Carlos que han marcado a más de una generación en América Latina, en una presentación estimada en 45 minutos de duración. 

Estando acompañado por el maestro Eduardo Lages y por Tutuca Borba, en los teclados, para este histórico recital, Roberto Carlos ha preparado una selección especial y llena de amor hacia sus seguidores, a quienes pide se queden en casa y mantener el aislamiento voluntario hasta que sea seguro volver a la rutina.

“Aprecio la comprensión y reafirmo que esto es para nuestro bien. Un beso de amor para todos”, dijo el cantautor brasileño de casi 79 años que en 2010 recibió un reconocimiento de Sony Music por sus más de 100 millones de discos vendidos y en 2015 fue reconocido como persona del año por parte de la Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy).

Siendo uno de los principales representantes de la música popular brasileña, Roberto Carlos es uno de los artistas latinos que más discos ha vendido a nivel mundial, por lo que se conoce como «El Rey de la Música Latina».

Contenido relacionado

Todo listo para el primer festival en línea Contigo en la Distancia

Acerca de PacoZea.com 58100 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Denisse de Kalafe celebrará a los médicos y las mamás! - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*