Rompe «la araña» para evitar multa, debe cerca de 20 mil pesos #VIDEO

Rompe "la araña" para evitar multa, debe cerca de 20 mil pesos #VIDEO

En dos minutos, este sujeto rompió el inmovilizador y se fue sin pagar la multa. Aparentemente debe miles de pesos por infracciones

Un testigo captó el momento en que un automovilista, ayudado con una herramienta, rompió el inmovilizador que le colocaron al excederse del tiempo permitido en el parquímetro.

En la grabación se observa que en menos de dos minutos, el sujeto utiliza unas pinzas y rompe la “araña» que se encontraba en la llanta delantera del vehículo. Luego de ello huye impunemente.

Según se cuenta en la denuncia de redes sociales, los hechos sucedieron hace unos días en calles de la Zona Rosa, ubicada en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. 

Aparentemente el vehículo en cuestión registra multas que superan los 20 mil pesos, por lo que el dueño ya fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). 

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

¿Habrá parquímetros en la alcaldía Coyoacán?

EAS

Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*