Rosa Isela Rodríguez, coordinadora de Puertos, da positivo a Covid-19

Rosa Isela Rodríguez, coordinadora de puertos, da positivo a Covid-19
Rosa Isela Rodríguez, coordinadora de puertos, da positivo a Covid-19

Ante su condición, indicó que seguirá con sus funciones desde a distancia; con la finalidad de prevenir más contagios

La Coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Rosa Icela Rodríguez, dio a conocer que dio positiva a Covid-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, la funcionaria indicó que su contagio derivó de una reunión que sostuvo. Detalló que luego de obtener la información sobre la reunión, se practicó la prueba, misma en la que salió a coronavirus.

Ante su condición, indicó que seguirá con sus funciones desde a distancia; con la finalidad de prevenir más contagios; así como con la intención de cuidar su salud.

Cabe destacar que apenas el pasado 25 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador la nombró para el puesto. Anteriormente, Rodríguez se desempeñaba como secretaria de Gobierno de la Ciudad de México.

“Actualmente Rosa Isela Rodríguez es la secretaria de Gobierno, es una mujer íntegra, con principios, una mujer honesta, ella será la encargada de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante”, dijo aquel día el presidente López Obrador desde Oaxaca

Contenido relacionado:

Jorge Arganis, titular de la SCT, da positivo a Covid-19

CAB

Acerca de PacoZea.com 54982 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*