
La actriz que dio vida a Paty en El Chavo del Ocho calificó de ambiciosa a Meza y cuestionó su falta de autocrítica tras el estreno de la bioserie.
Rosita Bouchot opina sobre Florinda Meza en medio de críticas por serie de Chespirito
Tras el estreno de la bioserie Chespirito: Sin querer queriendo, diversas figuras cercanas al comediante han expresado sus opiniones sobre el contenido de la producción y sobre los personajes involucrados. Una de ellas fue Rosita Bouchot, actriz que interpretó a Paty en El Chavo del Ocho, quien habló recientemente sobre Florinda Meza y su relación con Roberto Gómez Bolaños.
Te puede interesar: Karla Panini presume unión familiar en Europa pese a rumores
Durante una entrevista con el programa Sale el Sol, Bouchot fue cuestionada sobre las reacciones que ha generado la serie, especialmente aquellas que han puesto a Meza en el centro de la controversia debido a su vínculo sentimental con el creador del programa, y las declaraciones que la actriz ha hecho sobre la familia del comediante.
“No creo que reconozca sus errores”: Bouchot
Al ser preguntada sobre su percepción de Florinda Meza, Rosita Bouchot señaló que uno de sus errores fue la ambición desmedida. “No sé si en el fondo sea feliz. Creo que su error fue no mirar hacia dentro, no escuchar lo que quiere su niño interior. No le importó crecer como mujer pisoteando a quien fuera con tal de estar en la cima”, declaró.
Además, se refirió a una frase polémica atribuida a Meza, en la que presuntamente habría afirmado que los “siete defectos” de Roberto Gómez Bolaños eran su esposa y sus seis hijos. Para Bouchot, estas palabras reflejan una actitud poco empática. “Tenía tacto de elefante. ¿Qué dijiste, Florinda? Pero ella no se da cuenta, así habla, así vivirá. No va a cambiar ni reconocer nada, se está hundiendo”.
La serie, ¿justicia para la madre de los hijos de Chespirito?
La actriz también comentó que, a su parecer, la serie no busca atacar a Florinda Meza, sino hacer justicia a la memoria de Graciela Fernández, exesposa de Gómez Bolaños y madre de sus hijos. “A lo mejor no fue un desquite, sino un acto de justicia para la mamá. Ella estuvo alimentando toda la vida esa parte de ellos que dice: ‘yo soy, no importa lo demás’”, concluyó.
Con información de Excelsior