Rumor en torno a la muerte de «El Mencho» sacude redes sociales

Rumor en torno a la muerte de "El Mencho" sacude redes sociales
Rumor en torno a la muerte de "El Mencho" sacude redes sociales

Surgen rumores sobre la supuesta muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, «El Mencho», líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Rumores sobre la supuesta muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, «El Mencho», líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se han esparcido en redes sociales, después de las dos de la tarde en las redes sociales.

Una versión informó que murió abatido en Michoacán, sin dar un lugar exacto. El dato se dio a conocer mediante diversas cuentas de Twitter de supuestos usuarios relacionados con información del Crimen Organizado.

Tras pasar una hora, modificaron la noticia y dijeron que Oceguera Cervantes falleció por una falla en su salud, aparentemente por un problema renal, derivado de la diabetes que tiene desde hace más de 15 años.

Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Marina-Armada se México (Semar) desmintieron las dos versiones.

Si el “Mencho” hubiera muerto la mitad del país estaría en llamas debido a que los líderes restantes entrarían en conflicto por ser la cabeza del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Esto se suma a los otras tres muertes del líder, por ejemplo, el primero de mayo de 2015 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco su supuesto deceso derivó en 39 narcobloqueos en la zona metropolitana y una veintena de municipios aledaños.

Para el 22 de marzo de 2018, agencias internacionales de noticias difundieron la segunda muerte. Ese mismo año, el 22 de agostoNemesio Oseguera Cervantes había sido abatido por elementos del Ejército Mexicano en medio de un enfrentamiento en el llamado “Triángulo dorado”, entre la frontera de los estados de Chihuahua, Sinaloa y Durango.

Contenido relacionado:

«El Mencho» se convierte en uno de los hombres más buscados por la DEA

VIGA

Acerca de PacoZea.com 57991 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Desmiente AMLO que "El Mencho" halla sido asesinado - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*