,

En Rusia, estudiante ataca a sus compañeros con un hacha

El Comité de Investigaciones de Rusia informó en un comunicado que el joven “atacó a alumnos de 12-13 años con una hacha y después le prendió fuego a la escuela con una botella llena de líquido inflamable”

Un joven de 15 años atacó con un hacha a sus compañeros y aventó un coctel molotov en su escuela, lo que dejó al menos siete heridos en la ciudad de Ulan-Udé, capital de Buriátia, en Moscú, Rusia.

Después el joven se tiró de una ventana para intentar suicidarse, pero fue detenido y llevado al hospital al igual que sus compañeros, de los cuales dos y el agresor se encuentran graves.

El Comité de Investigaciones de Rusia informó en un comunicado que el joven “atacó a alumnos de 12-13 años con una hacha y después le prendió fuego a la escuela con una botella llena de líquido inflamable”.

El incendio provocado por el coctel molotov fue controlado al poco tiempo y no dejó heridos.

Los heridos presentan contusiones y heridas de hacha, además una niña perdió un dedo.

En la última semana se registraron dos ataques en escuelas en Rusia, por lo que las autoridades se han mostrado ocupadas.

Al parecer, el adolescente habría anticipado sus violentos planes a una de las alumnas de la institución, según reveló una vecina de la localidad.

El atacante, indentificado como Antón B., habría enviado un mensaje a una compañera a través del servicio de mensajería Viber, donde le advirtió: “No vengas este viernes a la escuela, habrá una carnicería”.

 

Contenido relacionado

Más de 14 mil personas evacuadas en Rusia por falsa bomba

Mas Noticias