Ruta 42 suspendida tras accidente fatal en Luis Cabrera

Suspenden ruta 42
Suspenden ruta 42

Un autobús de la Ruta 42 arrolló y mató a una mujer adulta esta mañana por lo que habrá suspensión

Un autobús de la Ruta 42 arrolló y mató a una mujer adulta esta mañana, por lo que le será suspendida la concesión por 15 días, de acuerdo con información de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Seduvi).

El ramal Hidalgo-Viveros derivación San Ángel-Cerro del Judío-Tanque no brindará servicio a partir del 2 de diciembre, por lo que dicho derrotero será cubierto con provisionalmente por unidades del Sistema M1.

La dependencia del gobierno capitalino indicó a través de un comunicado que el accidente ocurrió en avenida Luis Cabrera y Periférico, colonia San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras.

El accidente ocurrió en la incorporación de la Avenida Luis Cabrera al Periférico, donde quedó tendido el cadáver de una mujer identificada como Domitila Alonzo.

Según testigos dijeron que la señora intentó cruzar la avenida cuando el tránsito estaba detenido, sin embargo, justamente cuando se encontraba en medio de ésta, la circulación avanzó y en ese momento fue atropellada por el camión.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegaron hasta el lugar para prestar auxilio, pero no pudieron hacer nada, el chofer permaneció en el lugar, donde fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital (SSP CDMX) para deslindar responsabilidades.

Contenido relacionado

Accidente durante desfile revolucionario deja seis bomberos heridos #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 45025 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*