“Sábado de Tequio” en la Zona Rosa, previo a la Marcha Gay

Sábado de Tequio en la Zona Rosa, previo a la Marcha del Orgullo Gay
Sábado de Tequio en la Zona Rosa, previo a la Marcha del Orgullo Gay

Este Tequio fue a propuesta de la jefa de gobierno para que la Zona Rosa luzca mejor el 29 de junio que se efectuará la Marcha del Orgullo Gay

Este sábado autoridades del gobierno de la Ciudad de México realizaron una jornada de limpieza en la Zona Rosa para embellecerla una semana antes de que se lleve a cabo la tradicional Marcha Gay.

Como parte de estos trabajos, pintaron 14 pasos peatonales con los colores que identifican a la comunidad LGBTTTI, pues las calles de esta zona de la CDMX son un símbolo para la diversidad sexual.

El subsecretario de Derechos Humanos del gobierno capitalino, Jaime Morales Beltrán, destacó que este Tequio fue a propuesta de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, para que la Zona Rosa luzca mejor el 29 de junio que se efectuará la Marcha del Orgullo Gay.

“Es como un símbolo para darle la bienvenida a todas las personas de la diversidad que vienen a la marcha este 29 de junio, nos hemos reunido junto con la alcaldía, el personal de la Ciudad de México, para festejar, para decidir que la diversidad sexual en esta ciudad se le respetan todos sus derechos. Porque estamos convencidos, porque lo dice la Constitución y porque es una convicción de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum”, puntualizó.

Con información de Lilián Hernández
 
Contenido Relacionado

 

 
Acerca de PacoZea.com 33593 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Instituciones de la CDMX se unen en marcha contra Día Internacional del Orgullo Pedófilo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*