¿Sabes cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp? ¡Aquí te decimos!

¿Sabes cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp? ¡Aquí te decimos!
¿Sabes cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp? ¡Aquí te decimos!

Si eres de los que en WhatsApp muere de curiosidad por saber qué fue lo que te enviaron y por qué se arrepintieron y lo borraron, te tenemos la respuesta a todas tus plegarias.

A partir del año 2019 la aplicación de mensajería rápida incorporó a su plataforma la opción de eliminar cualquier mensaje de una conversación, antes o después de que el remitente lo lea.

Aunque esta nueva opción alegró la vida de muchos, en especial a quienes se mueven dentro de muchos grupos al mismo tiempo y tienden a equivocar los mensajes; sin embargo a otros les ha generado muchísima ansiedad ver la notificación de que ese texto fue eliminado.

Ahora hay una forma de leer esos mensajes sin que el emisario se entere de que descubriste su pequeño error de envío.

A través de una aplicación se llamada WAMR, podrás recuperar todo tu historial de notificaciones y saber qué mensajes se han borrado.

Esta app, disponible en la Play Store de Android, puede descubrir todo lo que nos han mandado y han eliminado. Solamente tenemos que darle permiso para monitorear WhatsApp, y si lo deseas, también puede recuperar texto, audio, fotos y videos de Telegram o Facebook Messenger.

WAMR funciona en un segundo plano capturando las notificaciones y así te avisa si alguien borra un mensaje concreto.

En el caso de fotos, vídeos o notas de audio, WAMR lo puede recupere siempre y cuando lo vieras y descargaras antes de que la otra persona lo eliminara.

WAMR, además, es capaz de capturar estados de WhatsApp (siempre que se hayan visualizado) y de convertir las notas de voz a archivos MP3.

¡Pero cuidado! Existen una serie de limitaciones que debes tomar en cuenta ya que hay varias aplicaciones que ofrecen el mismo resultado, pero en su mayoría tienden a inmiscuirse dentro de tus conversaciones, quebrando la seguridad propia de WhatsApp. ¿Lo sabías?

Contenido relacionado

WhatsApp ultima detalles para su modo oscuro en la versión web

NCV

Acerca de PacoZea.com 57894 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Llega el "lado oscuro" a WhatsApp - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*