“Saca al revés”, dice abuelita al tratar de tomarse una selfie #VIDEO

"Saca al revés", dice abuelita al tratar de tomarse una selfie #VIDEO
"Saca al revés", dice abuelita al tratar de tomarse una selfie #VIDEO

“¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando?” dice una de las abuelitas que quería llevarse un recuerdo de su visita

Un par de abuelitas intentaban sacarse una selfie con la Basílica de Luján, en Buenos Aires, de fondo; sin embargo, al no saber usar el celular, sin querer activaron la cámara de video.

 “¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando?”, pregunta una de las mujeres mientras mueve el dispositivo para tratar de tomar la fotografía, y puede observarse cómo hace algunas muecas al no entender qué es lo que pasa.

Luego, su acompañante decide tomar el celular para probar suerte, decide moverse en círculos para seguir tratando de enfocar, pero sólo nota que la imagen la acompaña con sus movimientos. “Saca al revés, mirando para allá saca”, dice.

Finalmente, deciden pedirle ayuda a unos “chicos entendidos en la materia” para que les expliquen cómo es que se saca la foto y es una joven quien les explica que lo que estaban haciendo era grabando video.

Video: Ugente24.com
Contenido relacionado
Acerca de PacoZea.com 31668 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Valiente abuelita denuncia a su hija por maltratar a su nietos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*