Sacan de un empujón a mujer que escupió a un pasajero dentro de un camión #VIDEO

Sacan de un aventón a mujer que escupió a un pasajero dentro de un camión #VIDEO
Sacan de un aventón a mujer que escupió a un pasajero dentro de un camión #VIDEO

Luego del incidente, la empresa de autobuses pidió a los usuarios no enfrentar a los pasajeros que no utilicen cubrebocas.

Una mujer en Canadá fue sacada a empujones de un camión de pasajeros, luego de escupir a otro viajero con el que compartía espacio.

Las imágenes de la mutua agresión fueron grabadas por un testigo de los hechos, el cual señaló que la mujer, que no usaba cubrebocas, venía burlándose de los demás pasajeros que le pedían mantuviera la distancia.

Ante la necedad de la fémina, uno de los viajantes calificó su actitud como socialmente irresponsable y le pidió que por respeto a los demás descendiera de la unidad.

Cuando se pensaba que la discusión había terminado, la mujer que iba de pie se volteó hacia el hombre sentado y le escupió.

Esto provocó la ira del sujeto quien de inmediato se puso en pie y de varios empujones la sacó de la unidad.

También podría interesarte: Pasajera se niega a usar cubrebocas en avión y golpea a sobrecargo #VIDEO

En las imágenes se pudo ver a la mujer caer estrepitosamente sobre el pavimento afuera de un restaurante japonés en East Hastings Street cerca del área de Grandview-Woodland.

Al respecto, el sargento Clint Hampton, de la policía de tránsito del Metro Vancouver, informó que ya se está investigando el caso.

“Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video”, explicó.

En tanto, la empresa de autobuses que cubre la línea TransLink, pidió a los usuarios no enfrentar a los pasajeros que no utilicen cubrebocas.

“Pedimos a los clientes que no intenten hacer cumplir la política obligatoria de máscaras de TransLink”, dijo un portavoz de TransLink a Vancouver Is Awesome en un correo electrónico.

Tras el video publicado, usuarios han iniciado una discusión por el accionar del hombre y de la mujer, pues no respeta las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

Contenido relacionado

Abuelito es arrestado por usar gas pimienta contra quienes no guardaban la sana distancia

NCV

Acerca de PacoZea.com 58041 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*