Sacerdote es asesinado a puñaladas en Matamoros

Sacerdote es asesinado a puñaladas en Matamoros
Sacerdote es asesinado a puñaladas en Matamoros

El sacerdote de 55 fue apuñalado por un desconocido en cuatro ocasiones. Recibió los primeros auxilios pero al arribar al hospital se confirmó su muerte

El sacerdote José Martín Guzmán Vega fue asesinado a puñaladas al interior de una parroquia en Matamoros, Tamaulipas.

Los hechos se perpetuaron alrededor de las 22:00 horas de ayer en la parroquia Cristo Rey de la Paz, ubicada en el ejido de Santa  Adelaida.

Medios de comunicación locales indican que el agresor apuñaló en cuatro ocasiones al padre de 55 año de edad.

A través de un comunicado, la diócesis de Matamoros confirmó los hechos.

“Con profundo dolor participamos el lamentable fallecimiento del presbítero José Martín Guzmán Vega, del que ya las autoridades competentes han comenzado las investigaciones para esclarecer los hechos y hacer justicia”, expresó.

Vecinos señalaron que lograron escuchar los gritos de auxilio del padre, quienes al llegar a la iglesia lo encontraron en un charco de sangre, por lo que decidieron trasladarlo al área de urgencias del hospital general, sin embargo, al arribar al nosocomio se confirmó la muerte víctima de las lesiones en su cuerpo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, tomó conocimiento de los hechos, por lo que se investiga el asesinato del clérigo para dar con el o los presuntos responsables.

Contenido Relacionado:

Colombiano intenta violar a mujer y la apuñala más de 20 veces en Puebla
Acerca de PacoZea.com 35583 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Esposo y amante se pelean a puñaladas, ambos mueren #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*