Encuentran muerta a joven desaparecida, Argentina se conmociona

Conmoción en Argentina
Conmoción en Argentina
Conmoción en Argentina
Conmoción en Argentina

Este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de  Anahí Benítez, al interior de la reserva Santa Catalina, este hallazgo conmocionó a Argentina. La joven era buscada desde el sábado.

La reserva está ubicada en la localidad bonaerense de Llavallol, ahí fue localizado el cuerpo ya identificado de la adolescente de 16 años desde hacía seis días se encontraba reportada, confirmaron autoridades locales, lo que generó una conmoción en todo el país.

Anahí fue vista por última vez, el sábado, alrededor de las cinco de la tarde, cuando le dijo a su madre que iba a caminar por el Parque Eva Perón, de Lomas de Zamora.

Los investigadores concentraron la búsqueda en la reserva natural, donde se activó por última vez el celular de la joven. Efectivos de Caballería de la policía bonaerense, con perros adiestrados, rastrillaron ayer y hoy el predio de casi 300 hectáreas, hasta que este mediodía encontraron el cadáver.

A partir de la autopsia se determinará en las próximas horas la causa de muerte, mientras buscaban a la adolescente en la reserva, la policía encontró el cuerpo de un hombre de 50 años con la mitad del torso sobre la superficie y el resto sumergido en el agua.

 

Acerca de PacoZea.com 48631 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mujer es hallada dentro de un congelador en Chicago
  2. Expectación en Argentina por probable hallazgo del cuerpo de Santiago Maldonado - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*