Salidas a Puebla y Pachuca con mayor incidencia de robo

Salidas a Puebla y Pachuca con mayor incidencia de robo
Salidas a Puebla y Pachuca con mayor incidencia de robo
Debido a que es una zona donde hay mucho tráfico, cuando los vehículos con carga se detienen los delincuentes cometen los atracos. Foto Cuartoscuro

Las salidas carreteras a Puebla y Pachuca se han convertido en las más propicias para asaltar a transportistas que salen de la ciudad de México (CDMX), el motivo es la gran cantidad de tráfico.

Penélope Rojas Rodríguez, Fiscal para la Atención del delito de Robo de Vehículos y Transporte de la Procuraduría General de Justicia capitalina, señaló “en la salida a Pachuca y en la salida a Puebla… no es la característica principal, sino lo que aprovechan es el alto del vehículo”.

Tres sujetos dedicados al robo de transporte de carga fueron capturados luego de que robaron un camión que transportaba pasto sintético.

La Fiscal para la Atención del delito de Robo de Vehículos y Transporte de la Procuraduría General de Justicia capitalina señaló “cuando transitaban sobre avenida Fortuna, colonia Magdalena de las Salinas, los afectados se detuvieron por tener la luz del semáforo en rojo, momento que aprovechó uno de los inculpados para amenazar al conductor, quien bajó de la unidad y corrió a pedir ayuda, mientras que su ayudante fue obligado por el imputado a conducir el automotor”.

Los tres detenidos ya fueron vinculados a proceso y uno de ellos cuenta con antecedentes penales por robo calificado por lo cual cuenta con un ingreso al Reclusorio Norte en 2014.

Filiberto Cruz Monroy
CIUDAD DE MÉXICO
Acerca de PacoZea.com 58020 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*