Saltó del micro para evitar asalto, las llantas la aplastaron

Saltó del micro para evitar asalto, las llantas la aplastaron

Anoche una mujer perdió la vida en la alcaldía Álvaro Obregón al tratar de evitar un asalto, autoridades aun no dan a conocer su identidad

Una mujer regresaba a su casa a bordo de un microbús en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando un grupo de asaltantes subieron a atracar, la víctima asustada intentó escapar y saltó de la unidad.

La unidad estaba en movimiento cuando ella dio el salto, la velocidad y trayectoria provocaron que cayera cerca de las llantas, por lo que el vehículo le pasó por encima.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, sobre Camino Real a Toluca y Sur 118, en la colonia José María Pino Suárez. La víctima quedo tendida en el asfalto, traía consigo una bolsa y un paraguas.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona en espera de los servicios periciales.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la mujer fallecida Aunque se montó un operativo para ubicar a los ladrones, hasta ahora no se reporta ninguna persona detenida.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Yahir sufre asalto en la Del Valle y ‘felicita’ a rateros

EAS

Acerca de PacoZea.com 38362 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. En pleno partido, acribillan a futbolista amateur en la Magdalena Mixhuca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*