¡Salud! El alcalde de Ixmiquilpan, se olvidó de la sana distancia bebiendo de «cruzadito» #VIDEO

¡Salud! El alcalde de Ixmiquilpan, se olvidó de la sana distancia bebiendo de "cruzadito" #VIDEO
¡Salud! El alcalde de Ixmiquilpan, se olvidó de la sana distancia bebiendo de "cruzadito" #VIDEO

Esta no es la primera vez que el edil levanta controversia en redes sociales, por su comportamiento durante la pandemia de Covid-19

En redes sociales el alcalde de Ixmiquilpan, en Hidalgo, Pascual Charrez, fue de exhibido violando la norma sanitaria de sana distancia dentro de un local comercial de bebidas alcohólicas.

Si bien el presidente municipal no se encontraba en una reunión multitudinaria, en las imágenes se puede ver a Charrez conviviendo en un espacio cerrado con más de cinco personas.

De acuerdo con el video, ninguno de los acompañantes a la reunión utilizan cubrebocas y de guardar una distancia prudente entre cada uno de ellos ¡Ni hablar!

De hecho, en la reunión Charrez se avienta un brindis de «cruzadito» con el que se presume es el dueño del local.

Esta no es la primera vez que el edil levanta controversia en redes sociales, luego de que señalara que el Covid-19 es una infección que se debía de tratar con remedios naturales.

Contenido relacionado

Fuertes vientos derriban árbol de Navidad en Ixmiquilpan #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 52634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*