Salvan de morir a un menor que fue succionado por una alberca #VIDEO

Salvan de morir a un menor que fue succionado por una alberca #VIDEO
Salvan de morir a un menor que fue succionado por una alberca #VIDEO

Uno de los presentes, que sabía hacer reanimación cardiopulmonar bajo el agua, logró mantener con vida al pequeño que estuvo más de 9 minutos bajo el agua

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un menor quedó atrapado bajo el agua en una alberca del Hotel Avista Resort en la ciudad de North Myrtle Beach en Carolina del Sur, Estados Unidos.

En el video grabado el pasado 19 de marzo se puede ver a dos niños jugando en la piscina cerca de una tubería de succión. En un momento determinado, los menores quitan la rejilla de seguridad que la tapaba y uno de ellos comienza a zambullirse cerca de la cañería para explorarla.

Sin embargo, en su última vez, el menor no pudo salir a la superficie, ya que quedó atrapado en el artefacto bajo el agua. Su amigo intentó ayudarle, pero al no tener éxito, pidió ayuda.

Un adulto que acudió al llamado del niño, que sabía hacer reanimación cardiopulmonar (RCP) bajo el agua, logró mantener con vida al pequeño que estuvo más de 9 minutos sumergido hasta que dos policías logran sacarlo para practicarle reanimación cardiopulmonar.

Según informes, el niño sobrevivió al incidente, sin embargo, se desconoce cuál es su estado de salud exacto en la actualidad, ya que la policía se ha negado a revelar más información.

 

Video: RT

Contenido relacionado

Ante total indiferencia, niño se ahoga en alberca #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*