Sancionan celebración de bodas en San Pedro Garza García

Sancionan en celebración de bodas en San Pedro Garza García
Sancionan en celebración de bodas en San Pedro Garza García

En San Pedro Garza García, Nuevo León sancionaron un evento en el Palestino Libanés, otro en la Joya del Venado y uno más en Hacienda el Rosario.

En el municipio San Pedro Garza García Nuevo León, se canceló una boda que iba a festejarse en el Palestino Libanés, para evitar más contagios de coronavirus.

En tanto dos no se pudieron evitar porque las celebraciones ya estaban a la mitad, así lo informó el alcalde Miguel Treviño de Hoyos en su conferencia diaria en torno al tema de salud.

“No le aflojamos en los temas delicados, por ejemplo el de las bodas, no es un momento para ser flexibles y suaves con personas, que yo entiendo la importancia de ceremonia de esta naturaleza, pero primero es la seguridad de los ciudadanos”, dijo.

Hizo hincapié en que estamos en un momento de crisis, por lo que el ayuntamiento resolvió sancionar las bodas, aunque el funcionario no aclaró el monto.

Treviño informó también sobre 2 mil 119 advertencias entregadas a personas que no portan cubrebocas y también aquellas que no pueden justificar su movilidad.

Contenido relacionado:

En plena contingencia sanitaria, realizan gran boda en Guanajuato #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 54544 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*