Sangriento Día de Reyes en Pedregal de Santo Domingo Coyoacán

Sangriento Día de Reyes en Pedregal de Santo Domingo Coyoacán

La colonia Pedregal de Santo Domingo en Coyoacán sigue siendo escenario de hechos violentos, derivados de la lucha entre grupos delictivos

La colonia Pedregal de Santo Domingo en Coyoacán tuvo un Día de Reyes marcado por las balas al registrarse dos ejecuciones en hechos separados, en lo que se presume como ajustes de cuentas entre grupos delictivos que pelean por el control de la zona.

El un primer hecho al filo de las 2:00 de la mañana, dos jóvenes que estaban en un negocio de alitas en la esquina de Ahualulco y Cicalco, colonia Pedregal de Santo Domingo fueron asesinados después de que comenzaran a discutir con otras personas, quedando tendidos sobre la calle, en medio de un charco de sangre.

Uno de ellos perdió la vida en el lugar, presentando un impacto de bala en la cara, mientras que el otro hombre con lesiones en tórax, cuello y brazo fue trasladado al Hospital General Xoco, donde finalmente murió.

Sangriento Día de Reyes en Pedregal de Santo Domingo Coyoacán

En un segundo momento, a las 13:00 horas, dos hombres que platicaban afuera de un domicilio de la calle Anacahuita fueron atacados por sicarios que viajaban en una motoneta; según relataron los propios vecinos de Santo Domingo que presenciaron todo.

En este caso, uno de los lesionados fue trasladado por su hermano en un vehículo particular al Hospital de Xoco, sin embargo, el personal médico solo dio fe de que ya no contaba con signos vitales debido a los disparos que recibió en el abdomen.

Por su parte, el otro individuo fue atendido por paramédicos en el lugar del crimen, presentando lesiones por impacto de bala en el abdomen y la pierna derecha, siendo trasladado a un hospital en estado grave.

Sangriento Día de Reyes en Pedregal de Santo Domingo Coyoacán

Contenido relacionado

Hombre asesinado en ataque directo en la Álvaro Obregón

Acerca de PacoZea.com 48709 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*