Santa Claus da gran sorpresa a una niña sorda #VIDEO

Santa Claus da gran sorpresa a una niña sorda #VIDEO
Santa Claus da gran sorpresa a una niña sorda #VIDEO

Al no poder comunicarse con Santa, la niña quiso irse, sin embargo, él la sorprendió.

Como es tradición en estas fechas, un centro comercial de la localidad de Middlesbrough, Estados Unidos, tiene en sus instalaciones a Santa Claus, para que los pequeños visitantes se acerquen a él, se tomen fotografías y le pidan regalos.

Así lo hizo esta pequeña, quien se sentó en las piernas del personaje pero que no pudo responder a su pregunta por ser sorda.

La niña intentó bajarse, en ese momento su madre le dijo a Santa que tenía problemas de audición y no puede hablar muy bien.

El también conocido como Papá Noel no dejó que la niña se fuera sin antes hablar con ella, preguntó si conocía el lenguaje de señas y al recibir una respuesta afirmativa, llamó la atención de la pequeña con un ligero toque de dedo y le empezó a preguntar con las manos qué quería como regalo.

Ambos se comunican por medio de las manos. Ella le hace su petición y finalmente Santa le pide que no olvide escribir su carta.


Contenido relacionado

Joven le traduce con señas una canción a su amiga sorda #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35559 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Este Santa Claus necesitará más que un trineo para entregar los regalos #VIDEO - PacoZea.com
  2. Santa persigue a culpable de arrollar a una persona #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*