LOCALIZADO Santiago desapareció en Aguascalientes, ayudemos a que vuelva a casa #AlertaAmber

Santiago desapareció en Aguascalientes, ayudemos a que vuelva a casa #AlertaAmber
Santiago desapareció en Aguascalientes, ayudemos a que vuelva a casa #AlertaAmber

Gracias a la participación del público, Santiago fue LOCALIZADO tras haber sido visto por última vez cuando salió de su hogar

Familiares y amigos de Santiago Candelas Segovia, piden ayuda a medios de comunicación y ciudadanía en general para la localización del menor de 12 años de edad, el cual desapareció en la ciudad de Aguascalientes, en el estado homónimo.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de personas desaparecidas, emitida por la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, Santiago desapareció el pasado 29 de septiembre cuando salió de su casa con rumbo desconocido.

Los familiares señalan que el adolescente fue visto por última vez en punto de las 16:00 horas cuando salió de su hogar ubicado en Real de Haciendas.

Santiago mide 1.58 centímetros, es de complexión delgada, tiene cabello castaño oscuro y ojos color café.

La última vez que se le vio vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla.

Por los datos proporcionados se teme que el pequeño sea víctima de la comisión de algún delito, por lo que se pide que cualquier información sea proporcionada a los teléfonos de la FGE en Aguascalientes (449) 478 2800, ext. 2881, 2888 y 6198; o bien al (449) 399 7730.

Contenido relacionado

Buscan a Rubens Santiago Hernández Ortega, activan #AlertaAmber

NCV

Acerca de PacoZea.com 56269 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*