Saqueos en Bogotá, culpan a venezolanos #VIDEO

Los saqueos se registraron en cuatro barrios de Bogotá, además de entrar a comercios, los delincuentes trataron de ingresar a casas particulares

Esta tarde se vivieron momentos de mucha tensión, además de saqueos en Bogotá, en redes sociales circularon las video-denuncias que los ciudadanos recopilaron.

Hoy fue el segundo día de paro nacional, las afectaciones se dieron en Suba, Bosa, Kennedy y Tintal.

En uno de los videos se puede observar a un grupo de personas robarse un camión azul y subir a él.

Minutos después se conoció un video de un camión del SITP que fue utilizado por delincuentes para ingresar a un establecimiento comercial  ubicado en el barrio Lucero Bajo.

En otros videos se ve a varias personas entrar a un supermercado, saquearon los diversos productos -desde comida, hasta pantallas- lo que generó un enfrentamiento con la policía.

Algunas delincuentes, aprovechando los enfrentamientos, intentaron ingresar a conjuntos residenciales.

Las personas que grabaron los hechos, aseguraban que los saqueadores son venezolanos, lo cierto es que no se sabe sí en verdad son de esta nacionalidad o son sus connacionales, que aprovecharon las protestas para cometer actos delictivos.

Contenido relacionado

Cinco heridos por #Explosión en Universidad de Colombia
Acerca de PacoZea.com 41470 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*