Sarah Brightman encantó a la Arena Ciudad de México

Sarah Brightman reunió a más de 17 mil fans en la Arena Ciudad de México como parte de su gira Hymn

La cantante inglesa Sarah Brightman se presentó anoche en la Arena Ciudad de México como parte de su gira Hymn ante 17 mil 282 personas.

Un espectáculo orquestal de poco más de dos horas ofreció la soprano para deleite de sus seguidores mexicanos que logaron llenar el foro de Azcapotzalco.

A eso de las 21:15 inició el recital con una producción sencilla donde relució la figura de Brightman y su orquesta, misma que hizo una gala de magnífica interpretación.

La ambientación brilló por una iluminación extraordinaria, la cual generó atmósferas especiales para desatar la imaginación de los espectadores.

El arranque llegó con “Gothica” y “Fleurs du Mal”, para seguir con “Stranger in Paradise”.

El público le aplaudió en todo momento y a la intérprete se le vio feliz de principio a fin, en donde hizo gala de constantes cambios de vestuarios.

Instantes especiales se vivieron con “Carpe Diem” para la cual tuvo al tenor francés Vincent Niclo, quien a su vez entonó en solitario “Ameno”.

Sarah cautivó con “Hijo de la luna” en cover a Mecano y continuó con “Figlio Perduto” y “Tu Che M’Hai Preso Il Cuor”.

“Miracle” cerró la primera parte del show que se dividió en dos segmentos, que tras un descanso retornó para cantar “Hymn”, que forma parte de su nueva producción discográfica a penas lanzada el año pasado.

Al extenso programa se sumó el cantante rumano Narcis Iustin Ianău, quien en dueto con Sarah interpretaron “Pie Jesu” y él en solitario “Caruso”.

Brightman dio paso a “Fly to Paradise” y “Time To Say Goodbye”, provocando éxtasis en una audiencia enamorada por su magistral canto.

Con Vincent unió su voz para el memorable “The Phantom of the Opera”, generando un griterío en las multitudes para cerrar con “Running”.

Luego de un par de horas, el ocaso se consumó con “Deliver Me” y “Ave María”, sin embargo, tenía un regalo más: “A Question Of Honour”.

Sarah Brightman terminaba felizmente maravillada con su visita a la Ciudad de México, dejando del mismo modo en plena satisfacción a sus fans que quedaron encantados de su celestial show cuando pasaban las 23:30 horas.

Fotos: Arena Ciudad de México.

1 Trackback / Pingback

  1. Arena Ciudad de México, siete años en constante evolución - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*