Se accidenta secretario de Turismo de Guanajuato

Se accidenta secretario de Turismo de Guanajuato
Se accidenta secretario de Turismo de Guanajuato
Se accidenta secretario de Turismo de Aguascalientes
Se accidenta secretario de Turismo de Aguascalientes

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato, sufrió un percance automovilístico en la carretera Guanajuato-San Miguel de Allende cuando la camioneta en la que viajaba se volcó; a la altura del entronque a La Trinidad.

Después de recibir el reporte a las 8:15 del accidente vehicular, fueron integrantes del Cuerpo de Bomberos, así como ambulancias de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al funcionario y demás lesionados para que recibieran atención médica.

El Secretario de Turismo del estado recibió las primeras atenciones médicas en el Hospital General de la capital, luego del accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, cuando el funcionario estatal se dirigía hacia el municipio de San Miguel de Allende en donde se reuniría con el gobernador Miguel Márquez, sin embargo al tomar una de las curvas de la pista su camioneta se impactó con un vehículo que transitaba en sentido contrario, lo que provocó que volcara, quedando con los neumáticos hacia arriba.

Tres vehículos más se vieron involucrados, dejando como saldo 5 lesionados, pero ninguno de gravedad.

Una vez que el secretario fuera trasladado al Hospital General de Guanajuato, fue a través de su cuenta de Twitter que aseguró encontrarse bien y agradeció las muestras de apoyo.

 

 

 

Redacción

 

Acerca de PacoZea.com 54743 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*