Se aprovechan de turista extraviado y le roban sus pertenencias en Metro

Se aprovechan de turista extraviado y le roban sus pertenencias
Se aprovechan de turista extraviado y le roban sus pertenencias

El hombre fue recibido por personal de la Embajada norteamericana, que ofreció brindarle la ayuda requerida para regresar a su país.

La Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la policía municipal de Ecatepec auxilió a un turista norteamericano víctima de robo, quien además, se encontraba desorientado en Sistema de Transporte Colectivo-Metro.

De acuerdo con el habitante de Nueva York, identificado como Lubin “N”, de 30 años de edad, llegó a México el pasado 10 de agosto y se hospedó en un hotel del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Relató que al dirigirse hacia la zona arqueológica de Teotihuacán en el Metro, unos sujetos aprovecharon que se quedó dormido para despojarlo de su mochila con pertenencias, entre ellas pasaporte y visa.

Sin llegar a su destino, el hombre descendió en la última estación de la Línea B del Metros, Ciudad Azteca, en Ecatepec, y caminó sin rumbo, hasta que pidió ayuda a vecinos de la colonia Alborada de Aragón.

Autoridades arribaron a la zona, además, paramédicos de Protección Civil examinaron su salud, la cual se encontraba sin desperfectos. Finalmente, lo trasladaron al área de pernocta del Centro de Atención a Personas Víctimas de Violencia y Personas Desaparecidas (Capevide) del gobierno municipal, donde pasó la noche.

Arturo López, coordinador de la citada oficina de Asuntos Migratorios, mencionó que con ayuda de un intérprete dialogaron con el hombre, quien reiteró su petición de ayuda para regresar a su país.

Tras un examen diagnóstico la Cruz Roja de Ecatepec y fue trasladado a la embajada de Estados Unidos, ubicada en la Ciudad de México.

Contenido relacionado:

Policía reúne con su familia a joven en silla de ruedas que se había extraviado

VIGA

Acerca de PacoZea.com 57949 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*