Se arrojan de combi en movimiento para evitar asalto #VIDEO

Se arrojan de combi en movimiento para evitar asalto #VIDEO
Se arrojan de combi en movimiento para evitar asalto #VIDEO

El delincuente fue capturado por los otros pasajeros de la combi, en el forcejeo una mujer resultó lesionada, ocurrió en Chicoloapan

Ni con contingencia por COVID-19, los amantes de lo ajeno descansan, un hombre se subió a una combi para asaltar a los pasajeros que en ella viajaban, el miedo hizo que tres personas se arrojaran cuando ésta iba en movimiento.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio de Chicoloapan, Estado de México y fueron captados por una cámara de seguridad.

Sobre el asfalto quedaron tendidas las personas que se arrojaron de la combi, dos se incorporaron de inmediato y otro quedó inconsciente por el impacto.

Dentro de la unidad de transporte público, se desataba una pelea, pasajeros contra asaltante, al que lograron someter y bajar de la combi. Personas que pasaban por el lugar y se percataron de los hechos, junto a los pasajeros, golpearon al ladrón.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y aseguraron al sujeto, el cual fue trasladado al Ministerio Público, donde quedó a disposición.

DMS

Contenido relacionado

Matan a un joven en un asalto a combi en Ecatepec
Acerca de PacoZea.com 48337 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Fallece pasajera que se arrojó de combi en movimiento - PacoZea.com
  2. Oficial frustra un asalto a un automovilista en Álvaro Obregón #VIDEO
  3. "La chamba es chamba", dicen ladrones después de asaltar una combi #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*