Logró enfurecer a un oso y casi muere devorado en Tailandia

Ataque de oso
Ataque de oso
Ataque de oso
Ataque de oso

Circula en redes un video en el que se observa como un hombre que visitaba un templo en Tailandia, en la provincia de Phetchabun, casi pierde la vida tras ser atacado por un oso.

Al parecer, el sujeto se burló de estos animales y los molestó, pues amarró comida a una cuerda, misma que acercaba a los osos y cuando estos intentaban comerla, jalaba la cuerda y les alejaba la comida.

Naiphum Promratee de 36 años, fue alcanzado por un oso molesto, el animal lo jaló con las garras y el hombre cayó al refugio. Recibió varias mordidas y heridas en el cuerpo.

Además el hombre fue arrastrado varios metros por el oso, testigos trataron de quitárselo ayudados con un palo, o con cubetadas de agua, pero el oso no soltaba a su presa.

Fue hasta que uno de sus acompañantes decidió ingresar para ponerlo a salvo, que el hombre quien ya estaba inconsciente logró salir vivo, a pesar de las mordidas lo reportan fuera de peligro.

 

Acerca de PacoZea.com 54744 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*