Se cae Facebook alrededor del mundo

Se cae Facebook alrededor del mundo
Se cae Facebook alrededor del mundo

De acuerdo al mapa de reportes del portal Down Detector, los países más afectados son los Estados Unidos, México, Bélgica y Brasil

A partir del mediodía de este jueves se han multiplicado los reportes por una caída en los servicios de la plataforma social Facebook, tanto en su versión móvil como de escritorio, impidiendo que algunos usuarios ingresen a sus perfiles.

De acuerdo al mapa de reportes del portal Down Detector, los países más afectados son los Estados Unidos, México, Bélgica y Brasil, aunque se extiende por varias partes del mundo en menor medida.

 

De acuerdo a los mensajes compartidos por los usuarios, Facebook se encuentra en mantenimiento y podría regresar en algunas horas.

Al parecer el mantenimiento también afectó la plataforma de Instagram, que es parte de Facebook Inc. Usuarios reportan que no pueden actualizar las noticias y que la app les marca un error.

 

Contenido relacionado

Usuarios reportan caída de Facebook e Instagram


Acerca de PacoZea.com 44964 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*