Se confirma dirección de Steven Spielberg para película de DC Cómics

Se confirma dirección de Steven Spielberg para película de DC Cómics
Se confirma dirección de Steven Spielberg para película de DC Cómics

Publicado por primera vez por Quarterly Comics en 1941, el cómic «Blackhawk» aborda a un equipo de élite de pilotos de la Segunda Guerra Mundial dirigido por un misterioso hombre.

Los estudios Warner Bros Pictures confirmaron la participación del director Steven Spielberg en la adaptación del cómic «Blackhawk» del universo DC., convirtiéndose en la primera cinta de superhéroes que dirigirá el también llamado “Rey Midas” de la industria hollywoodense.

A través de un comunicado, el estudio señaló que Spielberg y su Amblin Entertainment volverán a interactuar para un nuevo filme, siendo David Koepp el encargado de escribir el guión de «Blackhawk», y contando con la producción de Kristie Macosko Krieger de Amblin, y Sue Kroll como productora ejecutiva de Kringle & Co. Entertainment.

Publicado por primera vez por Quarterly Comics en 1941, «Blackhawk» siguió a un equipo de élite de pilotos de la Segunda Guerra Mundial dirigido por un misterioso hombre llamado «Blackhawk».

El equipo, conocido como los «Blackhawks», luchó contra los nazis y luego contra enemigos más fantásticos. Icono del cómic Will Eisner es reconocido como uno de los co-creadores de «Blackhawk» junto con Chuck Cuidera y Bob Powell. El título fue adquirido por DC Comics en 1957.

Por su parte, esta semana Spielberg se convirtió en el primer director en superar la marca de los 10 mil millones de dólares recaudados en taquilla, gracias a su película más reciente “Ready Player One” exhibido en los cines de Estados Unidos.

El presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, dijo sentirse muy feliz por esta nueva colaboración en conjunto.

«Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg, y estamos encantados de trabajar con él nuevamente en esta nueva aventura de acción. No podemos esperar a ver qué nuevo terreno va a romper introduciendo ‘Blackhawk’ a audiencias de películas en todo el mundo «, señaló.

A su vez el director de cintas como «Jurassic park» e «Indiana Jones», apuntó que trabajar con el equipo fue un verdadero placer. «Traen una mezcla de pasión y profesionalismo a todo lo que hacen y tienen una gran historia en este género. Estoy emocionado de reunirme con ellos en ‘Blackhawk’ «, enfatizó.

El tiempo para la producción de «Blackhawk» es desconocido. Los siguientes dos proyectos de Spielberg incluyen la quinta película de «Indiana Jones» y «West Side Story».

 

Contenido relacionado

Steven Spielberg promete que no matará a Indiana Jones

Acerca de PacoZea.com 50882 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*