Se derrumba un puente peatonal, al menos hay 6 personas muertas

Se derrumba un puente peatonal, al menos hay 6 personas muertas
Se derrumba un puente peatonal, al menos hay 6 personas muertas

El primer ministro indio, Narendra Modi afirmó estar “profundamente afectado” por el accidente y señaló que “está prestando toda la ayuda posible”

Este jueves cerca de la estación principal de Bombay, en la India,seis personas murieron y 31 resultaron heridas cuando un puente peatonal se derrumbó.

Las autoridades locales, anunciaron el trágico accidente que vuelve a poner en evidencia el mal estado de las infraestructuras en la capital financiera de este país asiático.

La pasarela, que estaba en reparación según los medios indios, cedió hacia las 19.30 (14.00 GMT) en un momento en el que una multitud de viajeros se dirigía a la estación Chhatrapati Shivaji.

Según una agencia de prensa local, hasta el momento se han localizado los cadáveres de seis personas, mientras que los lesionados han sido trasladados a hospitales cercanos para su atención.

El primer ministro indio, Narendra Modi, afirmó estar “profundamente afectado” por el accidente y afirmó que el Gobierno del estado de Maharashtra, cuya capital es Bombay, “está prestando toda la ayuda posible a los afectados”, según una publicación en la red social Twitter.

Foto: Varias personas quedaron tiradas en las calles al caer el puente por donde transitaban. El 14 de marzo del 2019

Las tragedias por problemas de infraestructura, construcciones deficientes o falta de medidas de seguridad en obras y carreteras son muy comunes en la India.

El pasado 17 de diciembre otras seis personas más murieron y al menos cien resultaron heridas luego de que se registrara un incendio en un hospital público en esta ciudad.

Contenido relacionado:

Colapsa puente peatonal en Rusia #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 29755 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*