Se desgaja cerro en carretera de Oaxaca, hay 6 heridos

Se desgaja cerro en carretera de Oaxaca, hay 6 heridos

Un derrumbe aplastó a los coches que circulaban en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, entre los 6 heridos hay uno de gravedad

Anoche se registró un derrumbe a la altura del kilómetro 90 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, el cual provocó una carambola que dejó seis personas lesionadas.

El hecho se registró cerca de las 22:00 horas e inmediatamente los cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio, pues varios vehículos fueron aplastados por las piedras que se desgajaron de un cerro.

Una de las unidades afectadas terminó volcada, y entre los lesionados se reportó uno de gravedad. Todos fueron trasladados a diferentes nosocomios para recibir atención médica.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Guardia Nacional, reportó que debido a las maniobras de rescate, la circulación en el kilómetro 90 rumbo a Oaxaca, tuvo que ser cerrada en su totalidad por lo que recomendaron a los conductores utilizar la carretera federal y vías alternas, como la carretera Tehuacán-Huajuapan de León.

Finalmente las unidades que estuvieron involucradas en el percance fueron remolcadas e ingresadas al corralón en espera de que los involucrados puedan llegar a un convenio o en su caso turnar el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Contenido relacionado

Ocho heridos por volcadura de camión de pasajeros en carretera de Guerrero

EAS

Acerca de PacoZea.com 58148 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*