Se desploma avioneta sobre motocicleta, mueren dos personas

El tren de aterrizaje de la aeronave falló por lo que aterrizó sobre varios vehículos; los tripulantes del avión huyeron del sitio siniestrado

Un avioneta con matrícula XB-ILM se desplomó este lunes en las inmediaciones de la termoeléctrica de Altamira, en el sur de Tamaulipas, cayendo sobre varios vehículos y una motocicleta que transitaba de forma normal en el kilómetro 13 de la carretera ejidal que va a Morón.

Saúl Rivera Caballero, titular de Protección Civil, informó que los dos jóvenes que viajaban a bordo de la motocicleta fallecieron por el impacto de la avioneta Cessna, sobre la carretera conocida como el bulevar de los Ríos.

Preliminarmente se informó que el tren de aterrizaje de la aeronave falló y que los tripulantes del avión huyeron después del accidente.

Los primeros reportes informan que el avión pequeño iba a Reynosa, procedente de Tampico.

Los jóvenes, Josué López de 17 años y Eder Paredes, víctimas del accidente aéreo eran estudiantes del COBAT.

La unidad siniestrata se trataba de una camioneta JC StationAir y con matrícula XB-ILM, la cual, se presume que tuvo fallas en el centro de control y, cuando intentaron aterrizarla en la carretera impactó contra los vehículos que transitaban.

El accidente movilizó a los representantes de diversos cuerpos de auxilio, así como a personal de la Sedena y del Ejército Mexicano.

Personal de la Procuraduría General de Justicia, a través de la unidad del Servicio Médico Forense, acudieron al sitio para realizar el levantamiento de los dos cuerpos.

Contenido relacionado

Choque de avioneta contra multitud deja varios muertos

Acerca de PacoZea.com 25898 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. #VIDEO Aterriza avión de emergencia en Portugal, no se reportan heridos - PacoZea.com
  2. Avioneta se desploma sobre una casa en Culiacán, hay cuatro muertos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*