Se desploma otra avioneta en Atizapán, Estado de México

Se desploma otra avioneta en Atizapán, Estado de México
Se desploma otra avioneta en Atizapán, Estado de México

Versiones señalan que a bordo de la aeronave viajaban dos miembros de la tripulación, (alumno e instructor) quienes fallecieron en el lugar

El desplome de una avioneta tipo Cessna en la colonia Condado de Saayavedra en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza dejó como saldo dos muertos.

Por tanto, hasta el lugar del incidente, donde se desplomó la aeronave con matrícula XB-OWS propiedad de la escuela Aire arribaron elementos del ejército y servicios de emergencia, entre ellos elementos del cuerpo de Bomberos.

Desplome de avioneta deja dos muertos en Atizapán

De acuerdo con los reportes, ésta impactó contra el terreno cuando se hallaba realizando patrones en la pista del Aeropuerto Jiménez Cantú de Atizapán.

Además, versiones señalan que a bordo de la aeronave viajaban dos miembros de la tripulación, (alumno e instructor) quienes fallecieron en el lugar a causa del accidente.

La Secretaría de Comunicaciones del Estado de México confirmó el accidente a través de un comunicado.

Hace casi dos meses, informamos que una avioneta se desplomó cerca este mismo lugar, el aeródromo de Atizapán de Zaragoza; en donde también fallecieron los dos ocupantes de la aeronave.

Contenido relacionado:

Se desploma aeronave cerca del aeródromo de Atizapán de Zaragoza

Acerca de PacoZea.com 34288 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se estrella en Texas avión de carga Boeing 767 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*