Se detienen a salvar a un perro, tráiler se los lleva #VIDEO

El chófer del tráiler hizo lo posible por no golpearlos, pero la inercia que tenía se lo impidió, impactó cinco vehículos

Un tráiler circulaba con normalidad en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en el municipio mexiquense de Naucalpan, cuando la circulación se detuvo de imprevisto, haciendo imposible que frenara.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el tráiler se impactó contra al menos cinco autos.

Si bien el chófer no tuvo la culpa, los automovilistas frenaron por una buena causa: estaban rescatado un perro varado en pleno arroyo vehicular.

En la grabación se aprecia el can en el carril izquierdo, los autos comienzan a frenar, una camioneta que va sobre el carril derecho se detiene y un hombre desciende para ayudar.

Cuando el hombre logra agarrar al perrito, ve que el tráiler se aproxima, por lo que corre a la banqueta, deja al peludito, el tráiler llega, golpea a algunos coches, uno gira y se estrella contra la pared.

Hasta el momento se desconoce el número de heridos por estos hechos.

Tampoco se sabe la situación legal del chófer del tráiler.

DMS

Contenido relacionado

Tráiler cargado con cerveza se vuelca en Naucalpan; no reportan rapiña #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 50249 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*